CURSO DE MEDITACION

Conocimiento de las Leyes Universales y sus efectos.

Enfoque = Vedanta

Duración 2 meses

Comunicarse por nuestros medios de contacto
cara cara

Plasma Rico en Plaquetas:

El plasma rico en plaquetas es un método eficaz que, con una muestra de sangre, se procesa en una centrífuga y se obtiene de la muestra el plasma.
Las plaquetas tienen en su interior los factores de crecimiento,estos factores estimulan la formación de nuevo tejido.Es Reparador y restaurador.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes

Botox:

La toxina botulínica (BOTOX de nombre comercial) es la alternativa actualmente mas utilizada en el mundo para tratar las arrugas gestuales.
El procedimiento consiste en la aplicación de pequeñas dosis de esta sustancia que relaja al músculo que genera la arruga y de esa manera atenúa las arrugas de expresión.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes

Acido Hialurónico:

Los rellenos dérmicos son sustancias que se inyectan en la dermis o hipodermis para rellenar defectos como depresiones cutáneas, arrugas, surcos, cicatrices o atrofias de tejido. También permiten el aumento o la remodelación de ciertas zonas faciales como pómulos, mentón, labios, nariz, etc.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes

Vendas Frias:

Se trata de un tratamiento de reafirmación corporal, también utilizado en problemas circulatorios como las várices o teleangiectasias, como así también para tratar la celulitis del tipo fláccida. Se utilizan vendas impregnadas con un producto criógeno el cual produce una vasoconstricción superficial generando una vasodilatación profunda compensatoria ayudando a una mejor circulación sanguínea y nutrición de los tejidos.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes

Flebología:

Las enfermedades de las venas se dan por lo general en los miembros inferiores, atacando a hombres y mujeres de todas las edades. Los síntomas más comunes son dolor, pesadez, cansancio, calambres, especialmente de pie y tobillo, sensación de ardor y comezón en las piernas y formación de hematomas con facilidad.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes

Ecodoppler:

Es el estudio por el cual se pueden ver las arterias principales que llevan sangre al cerebro, que son las carótidas y vertebrales.
Por medio del método Doppler color se analiza el flujo de sangre, y se determina el porcentaje de obstrucción de la arteria comprometida.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes