CURSO DE MEDITACION

Conocimiento de las Leyes Universales y sus efectos.

Enfoque = Vedanta

Duración 2 meses

Comunicarse por nuestros medios de contacto
cara cara

Microdermoabrasión:

La dermoabrasión fue desarrollado para mejorar el acn&ieacute; cicatrices, marcas de viruela y cicatrices de accidentes o enfermedad.
La microdermoabrasión utiliza diminutos cristales exfoliantes que se pulverizan sobre la piel. Funciona mejor en problemas como la piel opaca, manchas marrones y manchas de la edad.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes

Peeling:

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes

Mesoterapia:

La mesoterapia es una técnica terapéutica. Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos que varían según el tipo y grado de la patología a tratar, se aplican una serie de inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes

Depilación Definitiva:

La depilación definitiva es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus buenos resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquellas zonas con sombra de vellos o folículos notorios.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes

Limpieza de Cutis:

Una limpieza de cutis es una forma de quitar las impurezas de la piel mediante la aplicación de técnicas establecidas con la finalidad de limpiar la piel.
Dependiendo del tipo de piel que tenga, necesitará más o menos limpieza. Por ejemplo, para una piel grasa con puntos negro, es bueno hacer una limpieza semanal hasta que el rostro consiga un equilibrio.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes

Radiofrecuencia:

La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo generando calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena reacciones en los tejidos que permiten mejorar estos dos problemas: la celulitis y la flacidez

Ver Mas...Preguntas Frecuentes