CURSO DE MEDITACION

Conocimiento de las Leyes Universales y sus efectos.

Enfoque = Vedanta

Duración 2 meses

Comunicarse por nuestros medios de contacto
cara cara

Alopecías:

Es la falta del cabello o pelo en una zona que normalmente lo posee. Las afecciones alopécicas se agrupan en congénita o adquiridas.
Las alopecías adquiridas pueden ser por innumerables factores entre ellos: Por rayos X, Infecciosas y pos febriles, traumáticas por ejemplo el frote de los lactantes, seborreica, etc.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes

Vitiligo:

Afección constituida exclusivamente por zonas acrónicas rodeadas por un margen hiperpigmentado. Sin prurito, ni anestesia; no se acompañan de descamación, ni atrofias, ni esclerosis.
De localización generalmente simétrica y se encuentran generalmente en el dorso de las manos cara, cuello, pliegues y genitales.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes

Manchas:

Las manchas cutáneas son cambios en el color de la piel que ocurren en la piel senil. La coloración puede deberse al envejecimiento, la exposición al sol u otras fuentes de luz ultravioleta, o causas desconocidas. Las manchas cutáneas son muy comunes después de los 40 años de edad. Ocurren más a menudo en zonas que han tenido la mayor exposición al sol

Ver Mas...Preguntas Frecuentes

Uñas Encarnadas:

Existen diversos factores internos y externos para el desarrollo de esta enfermedad que involucra el tejido periungueal. Dentro de los factores externos existen, corte inadecuado de las uñas, traumatismos, calzados incorrectos, y dentro de los internos, mal formaciones genéticas, drogas, entre otras.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes

Callosidades:

Se producen por roce o hiperapoyo de alguna zona de pies o manos, mas frecuente en los primeros, la piel responde a este estímulo inadecuado con hiperproducción de células de la capa córnea que actúa como defensa, pero ocasionando muchas veces dolor.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes

Asesoramiento Ortésico:

Consiste en la evaluación clínica y general del trastorno que afecta al paciente Las distintas formas de ortesis involucra una gran diversidad de plantillas; taloneras , ortesis de siliconas ( separadores, almohadillas interfalángicas) standart o a medida y asesoramiento de calzados específicos.

Ver Mas...Preguntas Frecuentes